martes, 9 de octubre de 2012

Volver a empezar


Hola a todos,
 
La temporada 2011-2012 ha tocado a su fin y ayer comenzó la 2012-2013 con tan sólo una semana de tiempo para respirar y de manera forzada como habéis podido leer en entradas anteriores.
 
Ha sido una temporada que en números ya dice mucho:
  • 13290 km totales (más de 2433 km más que el año pasado)
  • 505 horas y media totales pedaleando.
  • 12 horas y media sobre el rodillo.
  • Monlora, Calamocha, Cella, Ribagorza, Quebrantahuesos, Veleta...
Sin embargo lo importante no es eso. Lo que más valoro es que me he divertido, que he sufrido, que me he caído (algunas muy fuertes) y me he levantado, que he reído y he llorado e incluso me he enfadado... pero siempre, siempre he tenido a alguien a mi lado que me ha enseñado lo bueno que tiene este deporte.
 
He hecho amigos, he aprendido, he tratado de enseñar lo que me han enseñado, he respetado y he luchado por ser cada día mejor, no como ciclista si no como persona encima de una bici.
 
En definitiva, ha sido una temporada preciosa y por todo ello os doy las gracias a todos los que habéis estado allí.

Esta nueva temporada que llega habrá novedades, y gordas! (o flacas), ¿dónde estará este año el límite?
 
Un abrazo
 
Toño
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario