jueves, 25 de octubre de 2012

Ya llega el invierno


Hola a todos,
 
Ya casi ha empezado el invierno, aquí en Zaragoza no hay estaciones intermedias, se pasa del calor al frío en cuatro días y como dicen mis paisanos... pasado el Pilar ya es invierno. Si unimos eso a las lluvias torrenciales que asolan España, a los viajes de trabajo, arbitrajes de karate y demás cosicas que me han impedido coger la bici en los últimos días, hoy he tenido que tirar de memoria para recordar cuando fue la última vez que corrí...
 
Y digo corrí, porque me he calzado mis zapatillas de hace 15 años, mi pantalón de atletismo más viejo que el toser y una camiseta de la cicloturista "subida al veleta" y hala! a correr un ratico. Dicho sea de paso, he vuelto a vencer a aquel maravilloso doctor que me dijo que "no volvería a andar", ya no digamos a correr... pues sí, señor mío gracias a Dios ha vuelto a equivocarse (lo que no se si volveré a correr después de hoy jajajaa, madre mía que dolor de patas!).
 
A ver si tenemos suerte y la lluvia nos da un respiro porque uno empieza ya a tener mono y de ver las nieblas mañaneras ya imagina las salidas invernales con sotocasco y dobleguante... madre mia!, la que nos espera este año!.
 
Un abrazo a todos
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario