martes, 7 de agosto de 2012

La edad de Cristo


Hola a todos,

Pues sí, hoy hago una raya más en mi calendario personal y alcanzo la edad de Cristo, 33 añazos, y digo añazos porque como me han recordado más de una vez en los últimos días y más desde que me caí el lunes pasado, "ya tengo una edad". Pues oiga... será de DNIe (DNI electrónico para los no versados jajajja), porque de lo demás uno está muy jovenzano.

Día corto donde los haya, al menos a la hora de disfrutar, porque como viene siendo habitual los últimos años he decidido trabajar (ya que tengo la suerte de conservar mi trabajo de momento hay que aprovechar). Así que me han quedado no más de seis horillas para compartirlas con aquellos que estuvieran dispuestos a sacarme una sonrisa.

No puedo más que agradecer a los que me han llamado, mandado mensajes, wasapeado (que moderno), felicitado por el "caralibro" y se han acordado de mi en este día, ya que gracias a todos ellos el día ha sido algo mejor. Mi cumpleaños no es un día que me guste demasiado, pero no se porqué este año ha sido algo más liviano, supongo que porque ha pasado algo más desapercibido y porque los cuatro o cinco que he tenido la suerte de ver han hecho que sonriera.

No obstante el día de hoy debo dedicárselo a quien hizo el esfuerzo de darme la vida.

Gracias

Un abrazo a todos.

Toño



No hay comentarios:

Publicar un comentario