sábado, 4 de agosto de 2012

Como un niño


Hola a todos,

Pocas veces se disfruta tanto como cuando crees que no vas a poder pedalear en un largo tiempo y en cuatro días estás de nuevo subido a la bici. Dejando de lado los escozores típicos de los quemazos y el aparatoso vendaje de mi codo he decidido olvidar los consejos de no sudar y salir esta mañana con el Club.

Se echaba de menos la compañía de la gente, las risas, el frescor de la mañana en la cara y el madrugar para ir en bici... bueno eso la verdad que un poco menos. Siete de la mañana y el despertador recordaba que había que vestirse de romano para pedalear un rato, que pereza!!!, sobretodo cuando ayer uno se acostaba cerca de las 2,30 a.m, si es que va a ser verdad, como me dicen ultimamente, ya tengo una edad...

Salida hacia Sierra Luna, en la que he decidido "no entrar a nada" y misteriosamente lo he cumplido, o no tan misteriosamente, ya que el cansancio, dolor de piernas y de codo cada vez que sorteaba un bache erá mayor del que aventuraba al comienzo del día.

Bonita mañana en la que ha pasado de todo, pinchazo, rotura de radio con el consiguiente trenzado, bloqueo de núcleo (que mala faena tener que pedalear 44 km sin poder parar de vuelta a casa, gracias a Dios no era yo) y rotura de gafas de un compañero.... vamos que ponemos un circo y nos crecen los enanos. Quizá debería ponerlo... a ver si gano algo de altura, jajajaj!.

Por lo demás contento, 112 km en las piernas y ganas de repetir, pero eso ya será la semana que viene, cuando haya descansado.

Un abrazo a todos.

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario