sábado, 11 de agosto de 2012

En el horno


Hola a todos,

Menuda semanita llevamos!, desde los 43 graditos que vimos el pasado jueves, lluvia incluída tras la coca cola de rigor en Muel (veáse arco iris en la foto de arriba), el termómetro no ha bajado ni una milésima de grado y esta mañana hemos sufrido 40 grados a las 12 de la mañana mientras volvíamos de nuestra salida clubera a Alcubierre.

Y el que escribe con camiseta interior bajo el maiot!, si es que de donde no hay no se puede sacar... debería haber hecho como Rubén, que portaba el maior regula-temperatura de bionic para no pasar calor, pero es que... me sigue dando repelús salir con manga larga. Algún día lo probaré, lo prometo.

Pues eso, salidica medio tranquila a Alcubierre, acompañado de Rubén (cómo me gusta esa Litespeed) y de varios tan locos como yo del club que ni en Agosto paran. Las bicicletas son para el verano no?, o al menos eso dicen. Bueno si fuera por mi madre para nunca, porque en invierno "dónde vas con este frío" y en verano "dónde vas con este calor", así que habría que hacerlo siempre indoor jjaajja.

Mañana veremos qué toca, a ver si el calor nos da un respiro.

Os dejo el restyling de mi bici con vinilos nuevos, espero que os guste.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario