sábado, 19 de mayo de 2012

Y van tres... Muy triste



Hola a todos,

Este es el tercer año que no voy a poder disputar la cicloturista Puertos de Ribagorza. La razón de este año es clara, el hematoma que me ha surgido a raíz de la caída en Calamocha apenas me ha dejado andar durante la pasada semana. La visita a urgencias del domingo pasado terminó con una posterior ayer, dejando claro que había que vaciar semejante golpe, por lo que el médico tuvo que pinchar y aún así no vació del todo.

Reposo durante la semana que llega (por supuesto a trabajar, ya que es un bien preciado habrá que ir), frío y paciencia para que se reabsorva lo que queda, es todo lo que me han mandado para poder volver a ser el que era y estar algo mejor.

La verdad que me está costando mucho, sobretodo moralmente, ya que nunca había recuperado tan lentamente de algo físico.

El ver a todos los amigos y compañeros preparando concienzudamente las citas venideras y observar que estoy parado me destroza, pero es lo que toca. Pienso que es mejor "poder verlo" que no poder, hay que ver el lado bueno por donde sea.

Por otro lado, hoy tenía una salidica por Beceite, zona de Rubén (Sorolla), que ya es el segundo año que organiza una "emboscada" por esos lares. La verdad que me apetecía mucho, tanto por la zona (preciosa comarca del Matarraña) como por la compañía (varios amigos y figuras de esto de la bici se congregaban este fin de semana por allí), pero no ha podido ser. Más quisiera que que me hubieran sacado los ojos (a buen seguro lo habrían hecho ya que yo era "el rival más débil") y tener las piernas fuertes para poder correr la Puertos de Ribagorza....Qué desastre.

Pues nada, que espero que se me pase pronto y pueda volver a contaros alegrías, si no me iré desahogando por aquí poco a poco así que prepararos.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario