domingo, 13 de mayo de 2012

Demasiado optimista: renaciendo.




"Los orígenes de la celebración del Día de Muertos en México son anteriores a la llegada de los españoles. Hay registro de celebraciones en las etnias mexica, maya, purépecha y totonaca. Los rituales que celebran la vida de los ancestros se realizan en estas civilizaciones por lo menos desde hace tres mil años. En la era prehispánica era común la práctica de conservar los cráneos como trofeos y mostrarlos durante los rituales que simbolizaban la muerte y el renacimiento." (fuente: Wiki)

 Hola a todos,

Terminé muy bien la semana, volviendo a la bicicleta, con fuerza, con apenas dolor al subirme a la máquina y con ganas, con muchas ganas de pasarlo bien y volver a ser el que era. Salí el jueves, viernes y el sábado, me reencontré con amigos y compañeros y reí explicando lo que podía haber sido y no fue, sorprendiéndome incluso de mí mismo al ver lo rápido que me estaba recuperando.

La mañana de hoy me ha vuelto a la dura realidad de una "post-caída", me he levantado con mucho dolor y una cojera que se ha ido acrecentando conforme pasaba el tiempo, tanto que he terminado acudiendo a una de las clínicas adscritas a la federación a que me echaran un vistazo. El resultado, un antiinflamatorio intramuscular, una placa y una cita para el traumatólogo esta semana. Habrá que ir despacio, no me queda otra si quiero cumplir con los objetivos personales de este año.

La verdad es que mi ánimo ha bajado exponencialmente y las ganas de sonreir no las encuentro. Supongo que es fruto de una semana "subido en el dragon khan" de las emociones fruto del infortunio de mi caída.

Sólo espero que vaya a mejor.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario