martes, 24 de abril de 2012

Sumando y sumando


Hola a todos,

Vaya fin de semana que llevo! y es que la salida de ayer fue maja, maja 138 km para completar Zaragoza - Alcubierre - Tardienta - San Jorge - Zaragoza. La compañía inmejorable, varios pura sangre del Club que dejan pequeño a uno en cuanto pedalean un poco y lo más importante las risas que nos echamos aún cuando varios de nosotros ya no podemos más. Eso es lo mejor de poder salir con gente que vale la pena.

La verdad que ayer me sentí bien, entré a los relevos, aún sabiendo que me moriría antes de llegar a Zaragoza, "sin balas" para nada más como dice Rubén, como así fue un poco antes de llegar a Villanueva, pero valió la pena. Al menos uno no se queda con la "vergüenza" de no dar ni un relevo y se enorgullece de haber aguantado dentro del grupo de los fuertes lo máximo que ha podido. Y porqué no decirlo, porque con el viento que hacía se iba mejor dentro del relevo que cortándolo, por muy rápido que fuéramos (la media final de puerta a puerta de casa, 31 km/h).

Hoy salida suave, a pesar del dolorcillo de patas, hasta Muel y vuelta "soltando", o no... pero al menos me ha venido bien para quitar parte del ácido láctico acumulado.

Este finde hay ganas de subir al Pirineo, pero con el tiempo que dan y las nieves que deben quedar aún por ahí arriba no se si nos atreveremos.

Bueno, buen comienzo de semana a todos y un abrazo fuerte.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario