domingo, 29 de abril de 2012

Dos de dos...



Hola a todos,

No se quién inventó esto de la ciclogénesis explosiva, término que está tan de moda que hasta los que no sabemos de qué hablamos lo repetimos como si nos acabáramos de sacar el título de metereólogo el fin de semana pasado. Lo que sí se es que el ansia viva por el pedaleo me ha hecho salir sábado y domingo, jugándome todo a una carta y efectívamente me he mojado.

Ayer vuelta un poquito antes de Longares, y corre corre que te pillo hasta Muel, donde cayó el diluvio universal, Noé pasaba con su barca por el bar "La Luna" y las coca colas y los cafés caían uno tras otro. Si nos hubieran hecho control antidoping habríamos dado positivo por cafeína unos cuantos... Bajada hasta Zaragoza a diez metros del de delante, como si eso nos fuera a salvar de llegar chipiados y llenicos de barro y guarrería hasta las trancas. Vaya llegada a casa, los de Paris - Roubaix llegan más limpios de lo que llegué y ayer...

Hoy hasta Paniza, subidica tranquilica hasta Muel y rotura del grupo ya que algunos querían alargar y para eso había que correr un poco más si se quería comer en casa a una hora decente. Aquí el que escribe, que conocía su sitio, se ha reservado y ha subido el puerto a su pulso. Coca cola en Paniza pueblo y de vuelta a Zaragoza. Menuda bajadica a relevos, 185pp de máxima y una media de 31 km/h de puerta a puerta, lo que para un globero de mi "calaña" es más que suficiente.

Esta tarde a lavar la bici (por tercera vez en dos días) y a descansar un poco que ya toca.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario