domingo, 22 de abril de 2012

Nos libramos del agua

Hola a todos,

Por poco pero el agua nos respetó. Conseguimos llegar hasta el alto de Aguarón sin mojarnos (para no mentir dos goticas traicioneras cayeron de refilón como decimos aquí, pero nada más). Es una salida que me gusta, ya que se rueda hasta Cariñena y luego cada uno coge su ritmo para subir hasta el alto de Aguarón. Creo recordar que son unos once kilometrillos desde el pueblo hasta el alto.

Ayer estuvo muy bien, ritmo rapidillo hasta Muel, para descolgarme con mi grupo e ir chino - chano hasta Aguarón, en donde me propuse subir el puerto a pulso y vaya si lo hice. Creo que es la primera vez en tres años que subo algo con cabeza, y se nota... vaya si se nota!.

De vuelta en Cariñena cocacola de rigor y de vuelta a casa. Ménudo ritmo pusieron los "buenos", bajamos de Cariñena en 55 minutos. "Clin - clon - clin", los cambios sonaban como si estuviéramos en una carrera de juveniles y el grupo se reducía a medida que pasaban los kilómetros. Ya no era tanto el tener fuerza como el saber dónde ponerte, y en eso, algunos son unos profesionales, cuanto me queda por aprender!. Eso sí, sin faltar el compañerismo.

Yo llegué contento ya que conseguí aguantar hasta Zaragoza. A alguno puede parecerle una tontada aguantar a rueda, pero cuando ves el cuenta a 55km/h y el pulso a 180pp deja de ser una tarea sencilla. La verdad es que me veo bien, dentro de mi nivel, pero bien.

Un abrazo a todos

Toño

P.D: como estoy un poco moñas os dejo este video que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario