lunes, 9 de abril de 2012

Santa Semana!


Hola a todos,

Cuatro días de bici sin parar dan para mucho, tanto como para hacer casi 440 km e intentar ir a trabajar hoy como si no hubiera hecho nada. Madre mía que dolor de patas llevaba hoy, acrecentado porque el día terminó subiendo Oroel para darle caña al ácido láctico que se había acumulado por la mañana haciendo La Muela - Alfamén con un cierzaco de agárrate y no te menees, o más bien menéate a tope, porque pegaba de lado que no veas.... Preciosa subida, y las vistas desde arriba ayer eran de ensueño, hay veces en las que vale la pena estar vivo sólo por poder admirar esos paisajes.

La Semana Santa pues como veis, "dura" a nuestro modo de ver las cosas, como dicen por ahí "sarna con gusto no pica". Así que entrenando (más bien saliendo en bici) e intentando recuperar un punto de forma que a saber usted dónde me lo había dejado, si es que lo tuve en algún momento, jajajaja.

Con ganas de que pase la semana bien rápido y llegue el fin de semana que viene, que dan mal tiempo, para poder empezar "la temporada" con el primer compromiso del universo globeril del que formo parte, la subida a la Monlora.

Por de pronto un abrazo a todos, y a disfrutar que son dos días.

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario