viernes, 6 de abril de 2012

De milagro


Antes de decir nada, creo que es lugar y momento de felicitar al prota del último post, ahí donde lo veis, Rubén - paticas enormes - Sorolla, terminó la Paris - Roubaix Challenge en el puesto 140 y el 47 de su categoría, lo que merece más que un aplauso, una tremenda ovación. Ole!.

Ayer salidica movida donde las haya que me ha generado un dolor de paticas considerable para hoy. Yo que pensaba, iluso de mi, que llovería y podría descansar, he acabado picando y acudiendo al Montesol para ir hacia Longares chino - chano con los pocos locos que nos hemos atrevido a salir hoy (todos presentes en la foto), aunque nos consta que un reducido grupo ha salido también hacia Leciñena.

Hemos conseguido llegar a casa sin mojarnos (3 gotas mal caídas) y justo diez minutos antes de que cayera el granizo que daba más que miedo pensar nos hubiera podido regalar una llegada de todo menos digna.

Un día más, un entreno más. Chico, yo contento.

Un abrazo a todos y buena Semana Santa.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario