lunes, 16 de abril de 2012

La primera: Monlora


Hola a todos,

Antes de nada quiero agradecer a los compañeros del Club propietarios del blog que podéis ver listado a la derecha clickando aquí que estuvieron haciendo fotos ayer y sacaron esta que muestro en la portada del post de hoy.

Ayer empezabamos la temporada ciclo-glober-turista con la subida a la Monlora. Una ciclo de unos 115 km en donde se sale muy muy rápido desde el principio y en la que ayer hacía un tiempo de mil pares de demonios, que a más de uno seguro que le hizo plantearse el quedarse en casa.

Por nuestra parte acudimos 52 compañeros de EnbiZzi y de además yo conté con la compañía, al menos en la salida, de Rubén (Sorolla) y Jose Miguel Lou, que ataviados con sus ropas de guerra estaban dispuestos a darlo todo una vez más. A Jose Miguel tuve la suerte de verlo en mitad de la carrera y compartir con él algún kilómetro, Rubén - paticas estuvo con los grupos delanteros dándose caña para variar (que bien vas pájaro).

En mi grupo tuve la suerte de contar con Quique, que nos condujo desde el kilómetro cero al 115, con quien me veis compartiendo foto, y con Julio, que aparece al fondo. Dos ciclistas de los pies a la cabeza, que saben de sobras lo que es ir bien en bici, con todas las letras y alguna más. Amén de todo el séquito que nos acompañó en varios tramos de la prueba.

El punto negativo la caída de Txema, que nos dió un susto a todos que para qué, y de alguno más del grupo que iba con nosotros. Gracias a Dios no se hizo nada grave, aunque no pudo continuar. Ahora se lo mal que se pasa no sólo cuando se ve una caída, sino cuando se cae alguno de "los tuyos" (que no me malinterprete nadie, que no es que me importe más sino que me impresiona más), y el mal cuerpo que se te queda después.

Por lo demás un día con mal tiempo, varias caídas por lo que vimos después en la comida y un par de trofeos: Evelyn tercera clasificada en la general de féminas y EnbiZzi al club más numeroso. Al menos alguna alegría había que haber.

Un abrazo a todos.

Toño


2 comentarios:

  1. gracias por acordarte de mi Toño, yo prefiero hacer alguna fotillo siempre que pueda ya que como dice el refran una imagen vale mas que mil palabras.
    El domingo nos vemos

    ResponderEliminar
  2. De nada tio! gracias a ti por correr mas que nadie y sacar la camara para hacer fotos a los demas. Hace mucha ilusion verse, a ver si un dia hago foticos yo y las cuelgo. Un abrazo

    ResponderEliminar