jueves, 22 de marzo de 2012

Campana y pajarón!


Hola a todos,

Como en el un, dos, tres... así acabé yo el Domingo pasado, "campana y se acabó!"...casi 144 kilómetros sufriendo como un perrico desde el 50 casi para intentar nos descolgarme de la gente con la que iba (y eso que paramos a almorzar).

La verdad que empiezo a dudar del poder energético de las barritas y los geles. Eso.... y que llevaba una tostada como hacía tiempos no recordaba.

Menos mal que en estos casos es cuando el ciclismo se hace épico, cuando se recuerdan las "buenas maneras" y mis compañeros de alargada me dieron comida, me taparon del viento y en ocasiones hasta me empujaron para que llegara a casa (que vergüenza pasé), vamos me faltó bajarme de la bici y que pedaleara otro. Y es que para más risa del lector, la noche de antes había cambiado las ruedas porque "para una salida que iba a ser llana para qué llevar más de un 25"... a la postre subimos Las Pedrosas y San Esteban. Estas salidas son de las que se acuerda uno para siempre.

Y hoy he vuelto a coger la bici después de tamaña gesta. Zaragoza - Botorrita, kilometrada donde las haya (45 tristes km), que para un trabajador incesante como yo entre semana es todo un lujo. Eso sí, sensaciones nefastas, dolor de piernas, de cabeza y de garganta, el tener 38 de fiebre a estas horas no mejora mucho la cosa....

En fin un abrazo a todos y buena finalización de semana,

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario