domingo, 15 de enero de 2012

Desafiando a la pereza y el frío


Buenas noches a todos,

Cuando ha sonado el despertador a las 15,30 no me lo podía creer, el no haber salido por la mañana me iba a pasar factura. Pero es que la sola idea de subirme una hora al rodillo hacía que deseara quedarme dentro de la cama hasta la noche. así que ni corto ni perezoso, me he cambiado y he salido rumbo a la carretera.

La niebla en esta nuestra maravillosa ciudad era espesa y hasta el suelo, pero poco a poco se ha ido abriendo dejando a un sol brillante de esas tardes de invierno con cero grados que muestran su lado más bello.


Finalmente he llegado hasta Muel, apurando las horas de sol que marcaban en el programa del tiempo y "demasiado agil" para mi estado de forma. Ya sabía yo que demasiada agilidad iba a pagarla a la vuelta. Preciosa vista desde el puente del ferrocarril de Muel antes de darme la vuelta y volver a "Mordor".



La vuelta ha sido francamente mala, la temperatura ha caído 7 grados en 25 km y la luz ha dado paso a la oscuridad, la niebla se ha cerrado y gracias a la luz que llevaba en mi casco (desde aquí animo a todo el que no la use a comprarse una, son baratas y puede salvarnos la vida) he podido tener menos miedo y no acrecentar el tembleque que llevaba debido al frío.

Con las fuerzas justicas de luchar contra el viento he llegado a casa, una ducha caliente y un cafecillo acompañado de pasticas han hecho de la tarde lo mejor del día.

Un abrazo y buen comienzo de semana.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario