domingo, 22 de enero de 2012

De Paris a la "primera base"




Buenas noches a todos,

Tras una semana entera en el país vecino (por cierto eso es lo único que he podido ver y cerrada por razones "excepcionales"...) por fin estoy de vuelta en mi país, en mi ciudad, en mi casa y con mi gente. ¿Se nota que lo he echado de menos? no sabéis cuanto... la verdad es que se nota lo diferentes que somos los ciudadanos de cada ciudad, las costumbres, la manera de ser y el talante de cada uno, cuando varios países se reunen con un objetivo común. Este es el caso de mi trabajo, y os aseguro que esta semana pasada he vivido todos los tópicos distintos de los habitantes de esta "nuestra" europa en sólo cuatro días.

Con toda la semana en blanco y más ganas de pedalear que un tonto, ayer me dirigí a una salidica de esas que llaman "para hacer la base", así que sin pensarlo me metí entre pecho y espalda 120km de Alto de Valmadrid - La Puebla de Albortón - Fuendetodos - Villanueva - Mezalocha - Zaragoza, con un viento de cara que casi nos morimos los pocos que se nos ocurrió la brillante idea de luchar contra la "cierzera" que hacía ayer.

Y hoy para compensar a arbitrar un campeonato de karate. La verdad que con estas cosillas aprendes a valorar el trabajo de un abritro, que bajo tensión intenta dar lo mejor de sí mismo, una oportunidad de ponerse "al otro lado" de donde he solido estar siempre y ver lo que se siente.

En fin, buen comienzo de semana a todos.

Un abrazo fuerte.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario