domingo, 18 de diciembre de 2011

Frío frío


Buenas noches a todos:

Fin de semana bonito donde los haya. Al viento reinante durante toda la semana que me trajo a casa a 50 kilometros por hora el pasado jueves, añadimos ayer un frío que se calaba hasta los huesos mientras cambiabamos los multiples pinchazos que nos acompañaron durante la salida del club.

Varios amigos se añadieron ayer al club, Ruben (ya bautizado como bioman por sus ropas bionic-as) Jose Miguel, Eduardo, Alfonso (junior), Chema y un par de amigos del c.c.Utebo (tan solo me se el nombre de David, que vaya nueva montura se ha echado..., asiíque mis disculpas por adelantado para el otro compañero que espero ver algún otro día más).

Bonita salida, que terminó yendo hasta Cariñena y volviendo con unos relevos "a tutti", donde bioman exprimió sus nuevas lightweight y el que os escribe llegó más pálido que eskeletor en los tiempos en que luchaba con he-man, eso sí, sin huir del relevo hasta el final. Un triunfo contra mí mismo.

Y para compensar tanto desgaste y en virtud de los últimos análisis, un plato de hierro, quiero decir lentejas, para recuperar todo lo gastado o al menos intentarlo. Ya se recuperó todo lo demás en la cena, sin lugar a dudas mucho mejor que la comida.

 

Buen comienzo de semana a todos,

Un fuerte abrazo.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario