domingo, 11 de diciembre de 2011

Gorilas en la niebla

Hola a todos,

En un fin de semana en donde lo más normal era encontrarse algo así por la carretera:


Hemos conseguido salir los dos días y pasárnoslo como vulgarmente se dice por aquí "teta". Ayer salida hacia Longares con una vuelta movidilla, propia de otras etapas del año donde el pulso no se limita más que por la frontera fisiológica que posee tan insigne múcuslo. Y hoy rutilla hasta El Temple compartiendo rueda durante varios tramos con varios integrantes de "la carajillada alegre". Qué bien se va detrás de ellos, todo un honor haber podido compartir un ratillo con estos figuras.


Hoy ha habido de todo, pinchazos de los nuestros, de los carajillos, de los conejos... parecía que todos nos habíamos puesto de acuerdo para salir por la misma carretera, la que más niebla tenía de toda Zaragoza jajaja!. Tanto que cuando hemos llegado a El Temple en la cafetería no cabía un alma y nos hemos ido a Ontinar a hacer la paradica. La vuelta como mandan estas fechas y de manera diferente a ayer, respetando los ritmos, eso sí "sin dormirnos".

Y para terminar, este fin de semana ha dado tiempo para todo, ahí abajo os dejo al Rosuero Karate Club casi al completo celebrando que un año más seguimos dando guerra, con el kimono y sin él. Esto si que es un gimnasio!.

Un abrazo a todos y buen comienzo de semana,

Toño



No hay comentarios:

Publicar un comentario