miércoles, 5 de octubre de 2011

SIN

Hola a todos,

No, no son las siglas de alguna nueva marca de bicis ni nada por el estilo. Hoy es el día "sin", he salido a entrenar solo, sin ganas, sin fuerzas y casi sin ilusión por pedalear. Tan sólo me acompañaban las ganas de olvidarme de todo lo que hace que el día se haga cuesta arriba.

Quizás no estoy en el mejor momento personal ni profesional, pero cuando se mezcla todo a la vez, te lleva a un punto de dificil retorno al que es muy fácil llegar pero del que salir ya cuesta un poquito más. No me suelo dar por vencido casi nunca y mi lema es que si el final del día no te proclama vencedor, te proclame luchador, pero nunca un vencido ni un entregado. Para colmo la rodilla ha empezado a quejarse.

No obstante no pienso hundirme, y tal y como he vuelto (a rueda de 4 amigos que me he encontrado de vuelta) pienso recuperarme y hacer que este "bache"  temporal no me haga pinchar la rueda de la bicicleta que guia mi vida y que con la inercia de la gente que me ayuda a ir a rueda consiga continuar mi camino a meta de la mejor manera posible.

Os dejo un "pasteloncico" de canción para terminar, mucho mejor en italiano que en español, ¿que tendrá ese idioma que me encanta?.


Un abrazo a todos.

Toño

1 comentario:

  1. Toño mucho ánimo, debe ser de familia eso de los "baches". Si necesitas algo, ya sabes donde estamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar