domingo, 2 de octubre de 2011

Fin de semana deportivo




Hola a todos,

Menudo fin de semana! si el viernes cuando salía de trabajar a las 15 horas me caía de cansancio, hoy domingo a las 21,55 horas estoy igual o peor, mala forma de encarar la semana, pero bueno confiemos en que el descanso de esta noche permita comenzar con el marcador de cansancio reseteado mañana por la mañana cuando suene el despertador.

El viernes por la tarde la salida ya clásica chino - chano hasta Muel y coca cola, unas risas, unos codazos para quedarse a rueda que para qué y una manera de evadir el estress semanal como no hay otra, lo mejor. Qué bueno que es hacer deporte!.

Sábado por la mañana salida con el Club: Zuera - San Mateo - Leciñena. Dificil comenzar de nuevo la temporada y no entrar a los ataques, máxime en una ruta que me gusta por muy pestosa que sea la subida hasta Leciñena y cuando hace un viento de cara a la ida que te mueres (Qué bien se va a rueda!). No obstante supe (y tmabién porqué no decirlo, "tuve que") relajar a la ida para a la vuelta aprovechar el viento de culo y entrar en unos relevos más que divertidos que acabaron con una tensada a la entrada de la ciudad. Madre mía la de gente que había por Leciñena ayer, luego la gente no entrena no!!!, cómo anda la gente!, volví a encontrarme con Toño (Medelin) que figura en la bici! y como corren sus compañeros de grupeta! (no.. no los cogimos no...).

Ayer por la tarde y hoy por la mañana curso de Arbitro Regional de Karate, ya sabeis uno que se hace mayor y ya piensa en arbitrar. La verdad que siempre me ha gustado, suelo ir a los campeonatos que puedo y me paso horas enteras viendo videos de combates así que oye... por probar no pasa nada. Espero contaros mis nuevas experiencias en este mundillo en próximos capítulos.

Así que con esta ya son tres las semanas que no tengo un día para dormir como Dios manda, por lo que el cansancio empieza a hacer mella ya en uno que no tiene dieciocho años, pero oye mejor será esto que no cosas peores.

Bueno, buen comienzo de semana a todos!.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario