sábado, 8 de octubre de 2011

Enfadado

Hola a todos,

Más que enfadado estoy cansado, y este fin de semana no es de dolor de patas precisamente. Con solo decir que hoy me esperaba algo así:


Con ruta en bicicleta "rompe-piernas" y lanza insultos (con cariño) hacia Rubén y he acabado haciendo algo así:


Os lo digo todo....

Sí, este fin de semana me toca trabajar, para preparar dos, no tres! presentaciones que tengo la semana que viene, uffffffffff!, sólo de pensarlo me pongo malo.

Menos mal que esta mañana he podido salir un poco a rodar y soltar las piernas contra una leve brisilla (alguien dijo viento?) que me ha hecho recordar que el cansancio que llevo no sólo es de currar, sino también de rodar, jajajaja!.

Al menos me lo tomo con humor porque otra cosa no pero humor, aún me queda una buena ración.

Un abrazo a todos y que disfruteis del fin de semana y las fiestas del Pilar, yo.... yo.... snif!, mejor disfrutad vosotros por mi!.

Un abrazo

Toño

1 comentario:

  1. No te quejes padrino, tu al menos tienes trabajo. Por cierto, sigo con el puto troyano en el ordenador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar