miércoles, 28 de septiembre de 2011

Final de temporada


Hola a todos,

Oficialmente cerré mi temporada 2010 - 2011 este pasado domingo, con la carrera del Club. Ha sido un año muy jodido en lo personal, incluso en temas relacionados con el ciclismo que a fin de cuentas es el tema 90% de este blog, pero no es momento de pensar en las cosas malas sino mas bien en las buenas.

He disfrutado, he reído, he sufrido, me he estancado, he avanzado, me he lesionado, me he recuperado, he hecho amigos, he aprendido a ir en grupo, a atacar, a retener, a dosificar, a fundirme, a sprintar, a pedir perdón y a no echar broncas a quien no se las merece, he sido más persona a través de la bici y he sido más deportista montado en ella. Este año he crecido, no no de altura (para mi desgracia sigo siendo igual de pequeño), pero si por dentro. Esta temporada yo me he hecho a la bici y ella me ha hecho a mi. y los logros, por muy pequeños que parezcan, han sido diarios.

Esta temporada he logrado ser feliz pedaleando.

En números, algo impensable para mi, normal (supongo) para el común de los globeros:

10.857,27 kilómetros
412 horas 14 min 24 segundos sobre la bicicleta.

El año que viene más y mejor.

Pronto comenzaremos la nueva temporada, quizá en dos días.

Un abrazo

Toño


1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta temporada, que sin duda, los números impresionan. Te ánimo a seguir así. Mañana comenzamos la temporada de spinnig, no es lo mismo, pero ya es algo. Un saludo!. Por cierto, muy divertido la cobra tiki taka, será la mascota de la temporada. Arriba el calcetín a rayas rosas!!!

    ResponderEliminar