miércoles, 12 de octubre de 2011

Descansando activamente


Hola a todos,

Ya era hora de que pudiera descansar un día entero, ya eran diez los días en los que no descansaba un día completo y varias semanas las que no conseguía dormir más de seis horas una noche. Y es que como os comentaba en anteriores post el estress de los últimos acontecimientos a varios niveles me están minando la moral. Pero bueno hoy era fiesta y había que aprovechar, por lo que he hecho lo propio saliendo con el Club hasta el alto de Valmadrid.

Madre mía que viento soplaba y lo justico que he llegado de fuerzas a Zaragoza, ante las risas de los que iban a rueda viendo como pertadeaba de mala manera entrando por el Principe Felipe. Esto del ciclismo es una coña, cuanto más andas más quieres y cuanto más quieres siempre hay un día en el que pinchas como un campeón y vuelves a tener los pies en la tierra jajaja.

Día hoy cargado de recuerdos (sí, soy un nostalgico) y porqué no algo de tristeza, de cosas vividas y disfrutadas. Por más que se intenta olvidar o no recordar, el día en el que uno se relaja, los recuerdos vuelven a la vida y si bien se pasa un ratillo bueno pensando en aquel tiempo que se nos antoja más feliz luego queda un amargo sabor en la memoria.

Prometo estar más positivo en los días que vienen y disfrutar de este nuestro deporte si mis piernas me lo permiten. Como alguien me ha dicho hoy, este blog es un buen "psiquiatra" que ayuda sentar la mente un poco cuando se vuelve revoltosa.

Un abrazo a todos y buena continuación de semana, para los currantes como yo!.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario