domingo, 18 de septiembre de 2011

Vamos a rodar


Ruedero: término que alude al ciclista y/o globero que no da ni un relevo y se mete a rueda resguardándose de todo gasto energético extra mientras se cubre del viento.

Hola a todos,

Vaya día el de hoy. Después de acostarme a las 2 a.m y de tener una cena bastante abundante, a las 8 a.m ha sonado el despertador para salir a rodar junto con Rubén y José Miguel. Ya hacía bastante tiempo que no salía con Rubén, eso unido a que no se sabía muy bien por donde salía el Club debido al gran premio de motociclismo (salíamos por carretera de Alcañiz en un principio) además del “trasnoche” acumulado, hacía ocasión perfecta para compartir rueda algo más tarde que de costumbre, con estos dos “monstruos” de las bicis.

Y eso es básicamente lo que he sido hoy, un ruedero y nada más. Con un dolor de piernas bastante grande después de intentar llegar con el grupo cabecero ayer (quién me mandaría) hoy he sufrido mucho más de lo que pensaba.

La verdad que creí ayer a Rubén cuando me dijo “no, no que saldremos suave, que estoy en principio de temporada”. Nada más lejos de la verdad, de ida más o menos bien, José Miguel y Rubén delante y el que os escribe atrás. Pero cuando he visto que el dolor de piernas era grande y las pulsaciones no subían he dicho, uf!!! Hoy toca sufrimiento y del bueno.

Llegada a Longares casi en reserva, y tras almorzar, vuelta con Rubén “la machine” conectado a 40 km/h de velocidad de crucero independientemente del viento reinante (para mí que ese Di2 lleva motor...), y creerme que hacía y mucho. Se me han encendido todas las luces de emergencia, barrita y gel encima, hasta que, cual competidor de kyokushinkai he tirando la toalla y he pedido clemencia. Así hemos terminado, José Miguel estirando las patas y yo quitando el plato para decir que hasta ahí había llegado. Sensaciones malas malas… menos mal que me compensa que ayer no fui tan mal como pensaba.

A estas horas el dolor de piernas es fuerte, pero me compensa que no soy el único que ha sufrido. Eso sí, mal de muchos… consuelo de … pues sí, eso soy muy tonto, la próxima de paseo.

Un abrazo a todos y buen comienzo de semana.

Toño

P.D: recordad que Rubén tiene a la venta su cuadro BMC el de la segunda foto. Poneos en contacto con él en su tienda si necesitais más información y si os dice que va "de paseo".... dudad!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario