miércoles, 21 de septiembre de 2011

Entre semana, suma y sigue. Una sonrisa no está de más.


Hola a todos,

Hoy he podido salir con mi cabrica a rodar un poquito ya casi deseando terminar la temporada y darle un poco de descanso a mis patas que se lo van mereciendo (el lunes hay que ver lo que me dolían después de la sesión que nos dió Rubén).

La música que me acompaña a todas partes (excepto en la bici) y el deporte, es lo que me hace evadirme del estress diario de la vida y me lleva a mundos que me hacen sentir que hay vida más allá de las 5 p.m cuando mi reloj dice basta al estress diario.

Con un poso de nostalgia en mis palabras y el cansancio físico que estos días me acompaña a todos lados os dejo un link (cortesía de Rubén)que ayuda a pensar que no todo está en las máquinas que nos acompañan en nuestros entrenamientos, realmente alucinante.


Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario