sábado, 17 de septiembre de 2011

Disfrutando



Qué ganas tenía de salir en bicicleta con el Club, qué ganas de disfrutar del fin de semana después de unos días bastante dificiles.

Madrugar
Vestirse de romano
Aceitico en las patas
Cereales a tuti plen
El cafe de las ocho, "buenos días, buenos días, que tal... cuanto tiempo.."
Las sensaciones del pelotón
Las risas
Los baches
Algún juramento que otro
"Este me tira hoy"
"Perdona que casi te tiro yo..."
El sol saliendo y el fresquillo por los brazos (ya comienza a hacer frío).
Los achuchones
"Pues oye!, hoy aguanto..."
"Bufff... hoy me quedo no puedo seguirlos"
"Si cojo rueda aguanto hasta el final"
Coca colaaaaaa!!!!
Cortaooooooo!!!!!!!!
La barrita, qué buena sabe....
Llenar el bidón y de vuelta a casa
A ver dónde la lían hoy, pues no me pienso dejar, hay que estar delante
Pinchazoooooooo
Pinchazoooooooo
Jajajajaja, jajajaja, qué payasos somos, si es que somos como críos.
No te bebas mi bidón!!!!
Ojooo los coches!.
Clin, clan, clan (tres piñones abajo), achuchón a 10km para llegar a casa
No llego, no llego....
Si llego!!!!! coca cola al llegar y dolor de patas al llegar a casa
A comer... y siesta!!!!!.

Para que luego digan que el ciclismo es sólo eso que hacen los profesionales en la T.V, ciclismo es además de eso, vivir la bicicleta y todo lo que le rodea, para el resto de mortales globeros que no corremos por la T.V (ni correremos jamás ajjajaa).
Un abrazo a todos.

P.D: ¿que majicos esperando a que se arreglara el pinchazo eh? Quijote y Gordito, vaya par de dos!.

Mañana más

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario