domingo, 11 de septiembre de 2011

Semi parado


Buenos días a todos,

Pues sí, hoy escribo por la mañana porque no ha tocado salir en bicicleta estoy "medio lesionado".

Ayer salida con el Club a Alfa-men XD, muy muy movida. Hay que ver cómo están las fuerzas a estas alturas, a ver si algún día alfojamos porque vaya dolor de patas llevaba por la tarde. Y hoy hubiera tocado relax junto a Rubén rodando pero no ha podido ser.

Ya hace unos días que no tengo el honor de pedalear al lado de Rubén, que ya ha comenzado la temporada que se presupone divertida (yo la comenzaré en Octubre) y que poco a poco va a poner en marcha de nuevo la maquinaria que hace andar a su bicicleta. Madre mia como se le han puesto las patas!. A ver si pronto pedaleamos y hacemos kilómetros de nuevo! y si tengo el placer de compartir pedaladas con alguno de los habituales de la tienda también estaría genial (saludos desde aquí a los Cruzados, a Pedro, etc...).

No, no voy a decir cual es mi lesión pero vamos, con deciros que no puedo sentarme en la bici es suficiente. Así que me morderé las uñas durante unos días a ver si pronto puedo subirme en la burra. Y si no haré como Escartín (el gato) y me ejercitaré subiendome por todo lo que encuentre en mi camino... hay que ver cómo salta este animal!.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario