miércoles, 7 de septiembre de 2011

Espectacular


Hola a todos,

La verdad que no tengo otra palabra para describir el final de la estapa de la Vuelta de hoy. A mi me ha pillado entrenando, con los cascos puestos, solo en la bici y gritando de emoción para ver quién ganaba la etapa, madre mía que etapón. Obviamente al llegar a casa no he podido más que ponérmela en la red de redes, os dejo el link para que lo disfruteis los que no lo hayais hecho ya: http://www.rtve.es/deportes/20110907/cobo-saca-raza-para-no-perder-vuelta-pena-cabarga/459997.shtml

Por lo demás deseando que llegue el viernes y disfrutar de la bici. Los controles médicos recientes me han salido bien así que no puedo pedir más a esta semana que se está haciendo muy pero que muy cuesta arriba.

Qué calor hacía hoy, entre eso y el ritmico demoledor que un compañero del C.C.Actur me ha brindado, han hecho que llegara a casa deshidratado y me bebiera de una sentada coca cola y litro y medio de agua, con sus correspondientes descansos eh!, no os creais que soy un descerebrado (bueno, un poco sí).

Un abrazo a todos y disfrutad de lo que es sentirse vivo. A veces lo más pequeño es lo más importante.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario