miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mea culpa.


Hola a todos,

Vuelta a los entrenos (no tocaba la bici desde el pasado sábado) eso sí, poco a poco ya que ya he vuelto al horario normal (se terminó el verano) y en cuanto comience a acortar el día poco se podrá hacer para salir entre semana más allá del viernes.

Hoy como colofón y forma de olvidar el horrible día que he tenido he decidido salir "a darlo todo" en busca de mis compañeros de Club que siguen deborando kilómetros cual rapiñas, acumulando músculo y fibra en esas patas que nos hacen de motor.

La verdad que tal y como otras veces he dado caña a los conductores que no respetan a los ciclistas hoy me toca dar caña a los ciclistas y en concreto a mí mismo. No es que no haya respetado a nadie, sino más bien que no he respetado todo lo que debiera las normas de tráfico, haciendo alguna que otra cosilla que no es que esté muy bien vista, recordándome la autoridad competente lo que siempre me harto de decir por aquí: que in ciclista es un conductor más. Gracias a Dios me he librado de una buena multa, lo que habría supuesto el punto y final para el día de hoy. Os puedo asegurar que yo con el susto he tenido suficiente, no volverá a pasar, y me gustaría que si desde aquí puedo animaros a que como ciclistas demos ejemplo a los demás conductores, lo hagamos.

Como final os diré que tal y como reza el dicho, se dice el pecado pero no el pecador, y hoy ya que conoceis al pecador me permitireis que no os diga el pecado :).

Pues eso, un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario