domingo, 25 de septiembre de 2011

La social de EnbiZzi

Hola a todos,

Pues sí, hoy ha sido el gran día del Club. Ha sido un día fantástico, lleno de sorpresas, risas, colegas y diversión,  en el que el tiempo nos ha acompañado y yo personalmente he disfrutado cantidad.

Un recorrido corto y rápido, demasiado rápido, en el que pese a conocerlo, he hecho menos de lo que podía (como bien me ha recordado un compañero con un "qué vago has sido") quizá por el miedo a reventar antes de tiempo. Eso sí os aseguro que he llegado sin aire a la meta y que he tenido unas sensaciones que me han hecho mucha ilusión, será que soy un globero que te mueres, pero me lo he pasado, como vulgarmente se dice "teta". Ojalá pueda repetirlo muchos años. Os dejo algunas fotos:

Ahí arriba terminaba la carrera, parece una subidica pequeña, pero os aseguro que se ve el 10%,


Antes de salir a calentar, nervios y fresquillo a eso de las 9,


Madre qué nervios y qué cara de sueño que tenía, al fondo el segundo absoluto, ganador de master 30,


Siiii nos ha acompañado calentando, la Cobra taka taka!!!!!,



Antes de la foto, todos con las equipaciones del Club,


El grupo, dirigiéndose a la línea de salida,


Cuando he decidido que mi cuerpo no daba más de sí con mi compañero de relevos, no... no eramos sólo dos, eramos unos cuantos más. Gracias Coletas por tu ayuda (no se ve el coche que nos gritaba pero los gritos de Campos también ayudaban),


La "machine" descansando en la meta,


Preparando la comida, oleeeee!,


Jugando, los niños y los no tan niños,


 Un abrazo a todos y buen comienzo de semana.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario