sábado, 24 de septiembre de 2011

En el ojo del huracán


Hola a todos,

Eso ha sido hoy, calma chicha hasta Cariñena y vuelta, salvo un poco de movimiento final ya que entrábamos por carretera de Valencia y el grupillo de sprinters estaba un poco nervioso por preparar la llegada (jijiji). Mañana toca carrera social del Club y la gente no estaba dispuesta a gastar hoy más gasolina de la estrictamente necesaria.

Aquí el que escribe hará todo lo posible por aguantar en el grupo, eso mientras haya grupo, ya os contaré en qué queda todo, aunque más bien lo importante es el almuerzo posterior jajajaaj.

Mi día ha comenzado mal, pinchando nada más salir de casa y teniendo que pegarme el sofocón por el canal para llegar a Valdespartera a tiempo de que pasara el grupo. Y ha terminado peor, cuando mi bici ha besado el suelo (ojo, solo la bici) porque la he apoyado en una puerta de las que se abren.... sí, sí habéis leído bien, en una puerta de las que se abren, no se en qué cabeza cabía que esa puerta no se iba a abrir... menos mal que no le ha pasado nada.

Como colofón al gran día de hoy os dejo un video que ha hecho que lleve todo el día repitiendo "la cobra taka taka!!!!", ojo que es malo malo pero pegadizo pegadizo.

Un abrazo!!!

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario