jueves, 25 de agosto de 2011

Vamos despacio que tenemos prisa (un día más en la vida)

Hola a todos,

Ya tengo la máquina preparada y lista para el fin de semana (que comienza mañana en lo deportivo), ha costado pero por fin ha dejado de hacer ruidillos cuando no tenía que hacerlos, este Ruben es un figura!. Tras un "microciclo pasivo" (pero del todo), ya que no he salido en toda la semana, mañana toca rodar y esperar para sufrir como un perro el fin de semana con el club, pero bueno como dice el dicho "sarna con gusto no pica", o si pica... picará menos digo yo!.

Hoy he tenido el placer de ver por la tienda a uno de los figuras del ciclismo de nuestra zona (más bien "figurín"), Antonio (Toño) Rodriguez Medel. Me ha hecho mucha ilusión saludarle, y entre mi timidez y el respeto que tengo a ese tipo de cosas, no me he atrevido a pedirle una foto para el blog, en la próxima tal vez lo haga. La verdad que está super fino y por lo que voy leyendo por internet lo está haciendo muy muy bien las carreras que está disputando. Mucha suerte en las próximas luchas señor!.

Y para terminar, hoy es un día especial (pese a que yo no soy de recordar este tipo de cosas), hoy hace unos años me dejaba una de las personas más importantes de mi vida, una persona que siempre hizo lo que quiso, un auténtico pirata. Allí va mi recuerdo.



Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario