domingo, 28 de agosto de 2011

Poco a poco.


Hola a todos,

Ya concluye el fin de semana, y como siempre me dispongo a escribir algunas líneas en este mi espacio virtual. Desde el viernes este fin de semana he sumado 264 km pedaleando, donde no es más importante la distancia sino las cosas que he podido compartir a lomos de mi bicicleta con la gente que me ha rodeado.

El viernes y tras toda la semana sin salir tocaba suave, muy suave, pero lo más importante era que estrenaba calcetines (los de la foto). Me hecía mucha ilusión lucir por fin "los calcetines de Jorge" (podéis ver su blog linkado a la derecha) y la historia de los mismos en este link (pincha encima) . Desde que tuvo la idea de hacerlos he querido hacerme con algún par y por fin tengo dos pares, la iniciativa (por los niños que sufren cáncer) es preciosa y la persona en sí, todo un crack. No dejeis de leer su blog, merece la pena.

Ayer y hoy salida con el Club, muy muy muy nerviosa y con contínuos ataques pese al viento reinante (sobretodo ayer), que me han dejado con un dolor de piernas en el momento que os escribo realmente importante. Mañana me voy a acordar de alguno cuando vaya a trabajar, de los que han atacado y del tontico que los ha seguido (el que suscribe, mayormente).

También ha sido un fin de semana completo en lo que a bicis se refiere. Ayer asistí al Trofeo El Corte Inglés en el barrio de Las Fuentes (categorías Élite y sub - 23), donde con la mejor compañía posible, pude ver y fotografías verdaderas fieras encima de la bicicleta. El sprint final, realmente increible, se lo llevó un integrante de la selección argentina. Hice 105 fotos, con una cámara de ensueño (bufff yo no valgo para manejar esos bichos), prometo poneros algunas (las que hayan salido bien) los próximos días.

Un abrazo a todos y buen comienzo de semana.

Sed buenos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario