domingo, 31 de julio de 2011

Fin de semana completo


Hola a todos,

Un fin de semana más ha pasado y esta mañana, pese a la pereza del madrugón tras dormir 5 horas con la tripa como un bombo después de cenar anoche con los amigos, he decidido más por inercia que por ganas salir a rodar con el Club... o eso creía yo, porque de rodar nada de nada!

Por de pronto se ha cambiado el destino y en lugar de a El Temple (rutica llana donde las haya) hemos ido a La Paul, carreterica con continuos sube-baja y algunos kilometrillos más (pocos), gracias que delante iban (los que podían) a relevos y no han tensado demasiado, porque sino alguno no hubieramos llegado.

El método de reclutamiento a los relevos, muy divertido... para los que lo veíamos desde la acera claro jajajajajaa. A varazo limpio, menudas risas nos hemos echado, si es que el ambiente del grupo es genial!



Almuerzo sano donde los haya, ya veis que lejos de los huevos fritos con longaniza y vino que se cascan los más mayores del pelotón que encontramos en alguno de los pueblos donde paramos, lo nuestro es un desfile de coca colas, barritas y cortados con hielo.... aunque empiezo a pensar que volver a 40km/h con la tripa llena de huevos fritos es mucho mas meritorio, ¿o no?.

De vuelta "suave", hasta que no lo ha sido, tensada final y sprint de llegada a Zaragoza, donde los que no hemos dado relevos no nos hemos atrevido a tirar más, no hay que ser tan borde, aunque tampoco se si hubieramos dado mucho de sí, que veníamos muy machacados.

Mañana vuelta al curro, pocas ganas... y muuuuucha pereza.

Suerte a todos con la semana.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario