sábado, 30 de julio de 2011

Cansancio

Buenas tardes a todos,

Hoy salida con el Club para tras una semana de vacaciones hacer la Ruta de Goya, es decir, salidica "suave" para las patas tras una semana sin pedalear. Pero oye! que de placer también se vive y aunque cueste creerlo hay placeres que van más allá de la bici.

La ruta preciosa, pero la carretera.... la carretera sigue siendo un desastre, sobretodo desde Jaulín a la Virgen de los ciclistas es el peor tramo de carretera que conozco por la zona con muuuuucha diferencia, por Dios! a ver si este país tiene un poco de dinero y con lo que sobre de alguna vía del tranvía nos asfaltan un tramico para que la ruta ciclista pueda volver a ser lo que era... una ruta ciclista y no un put* pedregal!.

Lo bueno es que hasta la he disfrutado, me debo estar volviendo masoca!, eso y que he estado en el grupo TDN, Tierra De Nadie, que es cuando no puedes ir con los de delante y los de atrás prefieren ir de charrada. Empiezo a acostumbrarme a ese grupo :).

Os dejo una canción que me gustó un montón y que escuché hace varios días por casualidad, lo que me ha costado encontrarla por youtube!.

Además comentaros que Rubén (Sorolla) vende su BMC SLR01 talla 53 de BMC (una 55 "normal"), ganadora del Tour de Francia (pero no anda igual eh, o al menos no mete los mismos chepazos que Evans) podéis pasaros por la tienda sin compromiso y preguntar que es "mu" majo.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario