miércoles, 3 de agosto de 2011

Es un gato



Hola a todos,

Hoy salida con la fresca a las 17 de la tarde. En principio iba a salir solo pero me he juntado con 3 compañeros del Club en Valdespartera y hemos arreado hasta Longares. Madre mía que solana!!!!, al menos a la ida hemos ido a ritmo tranquilico y bromeando. La vuelta ha sido otro cantar, con un integrante del "Sorolla Team" que nos hemos encontrado en la parada de boxes y a relevos contra el viento de costado que en más de una ocasión me ha hecho subir las pulsaciones a más de 175 ppm.

A los otros dos compañeros no los saco en la foto que los he pillado de espalda y queda como que mal, pero la próxima haré una foto de "grupo". El chico que me acompaña en la foto (Santi) es un crack del ultrafondo, nada más y nada menos que se va a cascar la Paris - Brest - Paris a finales de este mes, unos 1200 km para el cuerpo en 4 días si no me equivoco, vamos, algo que está al alcance de muy pocos, además de ser un fuera de serie encima de la bici, un cachondo y un figura cuando se trata de echar una mano.

Y para terminar os dejo una foto del gatico que encontró Rubén, finalmente es gatico, no gatica, así que de momento ha pasado de llamarse Maria (de Huerva) a Escartin (dejemosló ahí...), majico eh?

Pues eso, un abrazo enorme

No os canseis que ya queda menos para el finde.

Toño



1 comentario: