miércoles, 1 de junio de 2011

Potro de tortura



Hola a todos,

Se me había olvidado a mi ya lo que era pasar un buen rato rodando en casa encima del rodillo!, y es que entre los compromisos del trabajo, las visitas al médico y el cierzo reinante en nuestra maravillosa ciudad (pff!) no me ha quedado más que sufrir lunes y miércoles "atado" al potro de tortura que me permite no perder demasiado la forma física que mis piernas aún conservan.

Como dice un amigo mío, ya es miércoles y a partir de hoy la semana "va de bajada" así que ya podemos decir que "casi" es fin de semana. Con la mirada puesta en el tiempo (que se presume malo) y las ganas de salir con la bici que tengo, me temo que me va a tocar mojarme.

Se que últimamente estoy muy soso, pero la moral no acompaña, prometo en cuanto vayan un poco mejor las cosas sonreir e intentar haceros sonreir, por de pronto hoy he bajado las ventanillas de mi coche, y he subido la música a tope, disfrutando de una canción que me hace sentirme vivo, os la dejo, en versión subtitulada en castellano (la letra es brutal) por si os gusta:
 
Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario