sábado, 4 de junio de 2011

Cuatro estaciones



Bonito día el de hoy,

Salida con el Club al alto de Aguarón en una mañana que presagiaba que bien nosotros, bien los que han ido a Cella, o los que han hecho la Jacetania nos íbamos a mojar.

La rodilla ha respetado y sorpresívamente, tras una semana dónde el no dormir, el estress y la mala leche reinante en mi entorno han sido constantes, me he encontrado bien y he terminado más que contento conmigo mismo. También huelga decir que los que más andan del Club (sin faltar a nadie por supuesto) se encontraban disputando sus cicloturistas correspondientes, por lo que yo, fiel a mi "no me voy a forzar antes de la QH" he acudido a la salida "oficial" tal y como mandan los cánones.

Nos ha hecho sol, lluvia, frío, calor, viento.... pero ha sido una mañana en la que hemos disfrutado como enanos, y eso que me he levantado a las 6,45, misma hora que me levanto para currar. "Me he vuelto loco", he pensado cuando ha sonado el despertador... "esto del ciclismo me va a matar", y lo bien que sienta luego!.

Subiendo al alto me he cruzado con Fran (Andadaeh) que bajaba con su MTB, menudo figura! tú si que tienes clase!. Cuidate mucho Fran!.

Estoy ya maquinando un post filósofo, así que prepararos para mis divagaciones que prometo que serán tan "pesadas" como de costumbre jajaja.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario