sábado, 28 de mayo de 2011

Emoción.


Buenos días a todos,

Por fin una salida de las que digo yo de "verdad", con el Club hasta el alto de Paniza (sí, sí la foto es muy mala). La rodilla me ha respetado y el aguante también, así que contento. Cómo se disfruta cuando te esfuerzas, cuando sufres, cuando relevas, cuando te relevan, cuando te acompaña la mañana, cuando subes y las piernas te responden, cuando bajas y te ves a 70 km/h volando y pensando que eres el rey del mundo, pero sobretodo cómo se disfruta cuando hay buen rollo, buen ambiente y cuando salir con la bici es algo más que pedalear, es compartir hobbie con gente que te hace pasar un buen rato.

No sé cómo estaré entrenando para el acontecimiento del año (en lo que a deporte y personal se refiere) pero al menos sé que me lo estoy pasando bien, que a fin de cuentas es lo que importa. Ojalá pueda disfrutar de esta manera el día D (como lo llaman por ahí).

Para mí el fin de semana ha terminado en lo que a deportivo se refiere, ya que esta tarde tengo acontecimiento "bodorrio-festivo" y también hay que disfrutar y descansar un poco que es de lo que se trata en la vida.

Espero que a todos aquellos que estén pedaleando en Graus les haya ido muy muy bien, suerte para todos ellos, en especial a los integrantes del Club EnbiZzi y al Sorolla Team!.

Un abrazo a todos.

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario