sábado, 7 de mayo de 2011

Tocado y hundido, de momento


Hola a todos,

Los malos presagios se han confirmado y parece ser que llevo una sobrecarga muscular de libro (o una tendinitis). El lunes acudiré al traumatólogo para que me de su valoración pero de momento creo que me toca más reposo del que yo quisiera. Si veis ayer intenté hacer rodillo, hoy también, pero me ha tocado bajarme y comerme el orgullo de no poder entrenar.

La verdad es que estoy bastante triste y sin ganas de nada, espero que esto pase pronto y sea nada más que un susto del que me pueda acordar un poco más adelante y echarme unas risas. Por de pronto el segundo comprimiso de la temporada (Las cumbres del Jiloca) me lo he perdido, hoy ha tocado dormir y pasear suave para intentar recomponer mi rodilla.

Paciencia....

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario