miércoles, 4 de mayo de 2011

Agridulce




Dulce:

El recuerdo del fin de semana.

La subida al Marie Blanque, muy tendida al principio, muy dura los cuatro últimos kilómetros, paso a paso, pedalada a pedalada, como si estuviera remando en galeras y el sonido que marcaba mi paso se metiera en mi cabeza diciendome cómo seguir. Bonito sitio, al final me vencí a mí mismo, a mi pensamiento y a mi mente y como no a mi cuerpo. Conseguí subir la "Dama Blanca" y con ello aumentar mi confianza de cara al gran reto de la temporada. Cansado pero contento, lo mejor la llegada y por su puesto que me estuvieran esperando arriba.

El Domingo fue otra historia, los coches en la frontera francesa y bajada muy muy rápida y fría hacia Laruns, 30km temblando de frío abrigado hasta las orejas para llegar a Laruns y subir el Aubisque con 16 grados en la cima (ahí podéis ver mi cara de cansancio), precioso paraje, dura subida, deseando terminar y pensando que la mañana no había hecho nada más que empezar para el dolor de piernas que tenía. Algunos de mis compañeros de aventura hasta bajaron a buscarme los 2 últimos km. Otro coloso vencido.
Comer algo arriba y bajada rápida hasta el punto de partida para desabrigarnos y comenzar los 28 km de subida del Portalet...y qué subida!, mucho más tendido, mucho más pesado, mucho más duro, mucho más feo, al menos para las piernas. Poco a poco me marqué un ritmo llevadero para un globero como yo y más sólo que la una pasé frío, calor, lluvia y mucha mucha rabia, que saqué de dentro para terminar arriba orgulloso de mi. Uno menos.

El lunes ya lo habéis leído... a soltar :).

El resumen: sé que puedo, sólo me falta confiar un poquito más en mí, que la rodilla me respete y que el tiempo no nos gane la partida. No subo, no ando, pero... puedo y el poder está ahí dentro, en la cabeza, y como no, en las piernas.

Agrio:

Hoy....42km y vuelta para casa, el dolor de rodilla es insoportable, confío en que se pase pronto.

Un abrazo

Toño

1 comentario:

  1. Eres un pelin duro contigo mismo, no te castigues tanto. Quiérete más.

    ResponderEliminar