miércoles, 11 de mayo de 2011

Esperanza. Siempre sale el sol.

Si la vida se acabara cada vez que tenemos un problema tendría que haber vuelto a nacer unas cuantas veces y ya habría perdido la cuenta.

Si por cada vez que tendría que haber perdido la esperanza me dieran un euro, probablemente ahora en lugar de ir en bicicleta llevaría un porsche... eso sí, con un porta para llevar bicicletas, claro está.

Si por cada vez que me hago el machote cuando me pasa algo creciera un centímetro, no mediría 1,70.

Y si no os contara que estoy preocupado por mi rodilla, mentiría. No obstante, hoy he salido...

Muchas gracias a todos los que me habéis escuchado y apoyado, sea de la manera que sea. Ya que por muy tonto que pueda parecer para el profano en la materia deportiva el que "no se pueda montar en bici", ya sabéis todos cómo se siente uno cuando se encuentra así y tener gente cerca es lo mejor del mundo. Gracias!

Y para hoy un video... bonita frase de Shakira, siempre sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario