miércoles, 25 de mayo de 2011

Libertad


Hola a todos,

Pese a lo estresante del día y a vivir cada minuto como si de una contrarreloj se tratara, el poder salir una hora y media con la bicicleta ha sido mi mejor medicina. Entrenamiento corto pero de calidad, contento y sintiendo el dolor en las piernas tras la visita a la fisio ayer... dura dura, pero oye! valió la pena, os lo recomiendo a todos, una descarga de piernas viene de cine.

Bastante más tranquilo, ya que la resonancia del lunes salió bien y parece ser que no tengo nada grave, por lo que poco a poco volveré a estar bien y no creo que me pierda el acontecimiento deportivo mas importante del año, al menos para mi....

Ahora ya a dormir que ya va siendo hora, deseando que llegue el fin de semana.

Un abrazo a todos.

Toño



No hay comentarios:

Publicar un comentario