lunes, 28 de marzo de 2011

Protesta ciclista


El próximo Domingo se celebrará una protesta ciclista por el lamentable estado de la carretera de Jaulín, único circuito ciclista que tenemos por nuestros lares. De sobra conocida por vosotros mi opinión al respecto y negativa a circular por esos sitios, sobretodo cuando el año pasado casi se me lleva un coche bajando del alto, porque el señor iba (alucínese el lector) esquivando baches!.

Yo me encuentro este fin de semana fuera disfrutando del deporte "blanco" pero desde aquí y dado que es una propuesta que surge de mi Club EnbiZzi os animo a participar a todos los que creais que es una vergüenza que tengamos que sufrir esto.

Os dejo el texto que cuelga de la web de mi Club, si bien podéis leerlo clickando en el enlace correspondiente de la derecha.

"El día 3 de Abril, diferentes colectivos ciclistas de nuestro entorno nos reuniremos en Jaulín como protesta por el lamentable estado que presenta la carretera A-2101, que forma parte del único circuito cicloturista de que disponemos en nuestra comunidad.

Cada colectivo o club saldrá de su lugar habitual de salida siguiendo el itinerario que estime oportuno, y se encontrará en la localidad de Jaulín a las 11,30 h."

Yo hoy, resfriado y todo galopante, he cumplido con una sesión de rodillo regenerativa, y un cabreo monumental al ver que la pintura de mi BMC ha vuelto a saltar, ¿pero de qué pintan estas bicis?.

Un abrazo

Toño

4 comentarios:

  1. Vaya carretera, ni para pasear andando se puede ir por allí.
    ¡Que la fuerza os acompañe!

    ResponderEliminar
  2. Difundid la noticia. A ver si se entera la gente y somos varios los participantes. Hay que llevar alguna pancarta.
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Claro que si!!!! es una vergüenza que tengamos que ir por sitios por los que si los conductores de coche sufrieran lo que sufrimos nosotros se oirían los gritos hasta el cielo!

    ResponderEliminar