miércoles, 30 de marzo de 2011

Casi de corto

Hola a todos,

Por fin he conseguido salir entre semana y entrenar como se merece, o al menos eso he intentado (el cambio de hora bien se merecía esta hazaña). Hoy he disfrutado de una salida "viva" en compañía de Javi y un amigo suyo (Julián), con quienes he compartido carretera y unos relevos que han dado vidilla a mis cansadas piernas.

Ya hace calor por la tarde, y el granado grupo de ciclistas que se encuentra uno por la carretera va de corto luciendo depilaciones de mayor o menor grado tratando de comenzar a marcar raya "veraniega". Para mi todavía es muy pronto, pero ahí me teneis luciendo pirata del "team sorolla" para que me de el fresquillo mientras pedaleo.

Aún así y siendo verano, desde aquí me gustaría abogar por el uso del casco ya que en más de una ocasión he visto salvar una vida a este inerte elemento que cubre nuestra cabeza, pero por favor... atado! y no como he visto esta tarde, con el cierre colgando (segunda vez en diez días que lo veo). De esta manera os aseguro que no vale para nada.

Pues nada, una vez más objetivo cumplido: diversión y entreno asegurados.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario