domingo, 27 de marzo de 2011

Fin de semana completo


Salida de nuevo con el Club a acumular kilómetros.

La verdad que el "medio resfriado" que llevo, junto con el dolor de garganta acumulado y la hora de menos de hoy me han quitado momentáneamente las ganas de salir, no obstante me he levantado, y una vez vestido las tornas han cambiado.

Día muy muy bonito, con todo el camino realmente verde y una llegada a Gallur muy nerviosa, tanto que en el último arreón y viendo que mi pulso se disparaba cual metralleta, no he tenido más opción que cortarme y llegar con el segundo grupo. Buena compañía, hoy venía con nosotros Angel (Monegros BTT y asiduo Cruzado BTT) que está en muy buena forma y lleva una máquina realmente bonita (BMC), pena que con los nervios se me ha olvidado hacerme una foto con el. Para la próxima no te me libras eh?.

La vuelta más relajada, viento de cara y  a 25km de casa arreón fuerte para darle vida a la salida, esta vez si que he aguantado, dejándome caer a la entrada de Zaragoza... esto de entrar a 45km por hora por la autovía de Logroño lo veo un poco locura, así que visto lo que vi ayer y con el susto aún en el cuerpo he decidido guardar, que mañana hay que trabajar a las 8 a.m

Fin de semana completo, bonito y si no fuera por este resfriado que me deja medio tonto (más de lo que ya soy) perfecto.

Un abrazo a todos y buen comienzo de semana.

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario