sábado, 26 de marzo de 2011

Entre la niebla

Hola a todos,

Así hemos salido hoy, entre la niebla con frío y ya veis qué día se ha quedado (foto del bar de Villanueva, donde hemos parado con el club a tomar la coca cola de rigor), hemos salido unos cuantos, aunque otros muchos se han ido a la Brevet organizada por el CC Aragonés y alguno ha marchado a Monlora a hacer un reconocimiento del terreno. Mi dolor de gargante y yo hemos decidido "guardarnos" para poder acumular kilómetros sin forzar el desgaste normal de una salida "nerviosa".

Lo peor del día la caída de un compañero que vestía los colores del CC Tubular, mientras volvíamos dando relevos a casi 50 km/h, la verdad es que ha sonado dura dura  y se ha visto muy aparatosa. Cuando lo hemos dejado ya iba a llegar la ambulancia y parecía encontrarse "bien". Espero que no sea nada, desde aquí todo el apoyo y el ánimo posible.

Esa es la cara triste de este deporte, gracias a Dios no venía ningún coche y no ha pasado nada más pero se nos ha quedado a todos un cuerpo... bufff!. Por eso,  y por más de un susto que hemos tenido hoy, por favor, prudencia a los conductores, que los ciclistas paramos las caídas con nuestro cuerpo y  a nadie le gusta estar unas semanas en la cama cuando no nos ganamos la vida con esto.

Un abrazo a todos.

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario