lunes, 4 de abril de 2011

Vuelta a la rutina



Hola a todos,

Ya de vuelta del fin de semana había que salir a rodar para "quitar la carbonilla" de las piernas, con el ácido láctico acumulado de dos días de esquí con nieve primavera, aunque más bien que esquí hay que decir que parecía submarinismo, de la de agua que había en las pistas.

Una salida corta pero intensa, donde no me he notado mal del todo y he tenido la suerte de volver junto con Pedro (Kapelmuur de pro) que estaba rodando después de un fin de semana intenso en lo que al deporte del velocípedo se refiere.

Y hablando de Velocípedos (esta vez Sorolla), el bueno de Rubén y su compañero de viaje, Diego, han vuelto sanos y salvos del Tour de Flandes, completando con éxito sus rondas respectivas y pasándoselo de cine (o al menos eso transmitían en la tienda esta tarde cuando contaban lo vivido los dos últimos días).

En fin, un lunes como otro cualquiera, esta vez pedaleando y con el miedillo del domingo metido en el cuerpo. Se acerca el primer "examen" de la temporada.

Un abrazo a todos.

Toño


P.D1: Os dejo eco de la noticia de la concentración ciclista que tuvo lugar estae fin de semana en protesta por la carretera de Jaulín:
Heraldo de Aragón
Periódico de Aragón
Lamentables algunas opiniones de la gente en el periódico de Aragón

P.D2: esperando alguna foto de Rubén os dejo un video del famoso Kapelmuur:

No hay comentarios:

Publicar un comentario