domingo, 6 de febrero de 2011

Sin remedio


Eso ha debido pensar mi madre cuando le he dicho que me iba a las 16 de la tarde con la comida en el gaznate a entrenar un rato, ya que esta mañana no había podido salir. "Es que no puedes descansar algún día?", emmmm... "tengo que contestar?".

Bonito paseo me he dado hasta tierra de nadie, entre Torrecilla de Valmadrid y Valmadrid (la luz del día no daba más de sí y me había dejado la luz artificial en casita), no convenía apurar. Con las piernas algo machacadas por la salida de ayer y con más ganas de dormir que de pedalear he decidido salir aprovechando ese solazo que nos ha acompañado todo el fin de semana y creedme que ha valido la pena, estaba la carretera preciosa.

La sensación de ir solo, sin preocupaciones y evadiendome de todo lo que me rodeaba me ha acompañado durante todo el rato, esto es vida!. Hoy mis amigos han hecho la Ruta de Goya por la mañana, seguro que les ha ido genial, ya tengo ganas de enfrentarme a esa rutilla pronto, es preciosa.

Mañana largo y duro día, vuelta a los estreses y escuatros, pero bueno de alguna manera ha sido un buen fin de semana en toda su extensión.

Un abrazo a todos.

Toño 


No hay comentarios:

Publicar un comentario