Hola a todos,
Hoy tocaba salida del Club, camino del Alto de Alcubierre. Dispares objetivos para cada grupo: los que alargaban a Tardienta, los que han subido y bajado el puerto 4 o 5 veces, los que hemos subido una sola y hemos continuado a Leciñena a por la coca cola y los que no tenían ganas de reventarse subiendo y querían una salida más llana.
Yo me he metido "en tierra de nadie", ni delante (no es mi nivel) ni atrás y tras el café (en el que me he quedado helado) he bajado a Zaragoza con el primer grupo que ha salido. Raro en mí al llegar a la ciudad estaba fuerte así que me he subido por el tercer cinturón con un compañero para continuar machacando un poco más las piernas por la carretera de Valencia, había que sobrepasar la barrera de las "tres cifras", que eso hace mucho en la psicología de un globero de medio pelo como yo que hoy tenía ganas de darse caña.
Salida preciosa y divertida, donde la mejor foto que he podido hacer es cuando el corazón se me ha tranquilizado un poco mientras almorzaba mi barrita de cereales (sí, sí, iba con guantes gordos y no he podido sacar el móvil antes).
Os deseo un buen fin de semana.
Un abrazo
Toño
P.D: la canción para los momentos de bajón:
No hay comentarios:
Publicar un comentario